domingo, 9 de junio de 2019

Parresía en el Frente Patria Grande

Somos militantes de Jesús en la Iglesia-Comunidad-Pueblo de Dios conducida por Francisco.
Somos militantes del Dios que “derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes, que colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías” (Lc 1, 52-53)
Somos militantes guiados por el Espíritu que sopla donde quiere y nos impulsa a vivir con audacia, coraje, fervor, pasión y con la libertad de los hijos de Dios.
Somos militantes del campo nacional, popular, latinoamericanista, humanista, cristiano y revolucionario.
Somos militantes de los movimientos populares y sociales, de las organizaciones libres del Pueblo.
Somos militantes de la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social.
Somos militantes de los Derechos Humanos.
Somos militantes de las tres T: Tierra, Techo y Trabajo.
Somos Parresía.

Y por eso, leyendo los signos de los tiempos en la coyuntura actual, nos sumamos activamente en Tres Banderas dentro del Frente Patria Grande, bajo la conducción de Juan Grabois, a militar activamente la fórmula Fernández-Fernández de Unidad Ciudadana para ganarle al macrismo, al neoliberalismo, a la oligarquía, a las élites, a las corporaciones, al gobierno del hambre, la pobreza, la desocupación, el ajuste, el endeudamiento, la represión y la violencia.




Nuestros enemigos dicen que no quieren volver al pasado, nuestros compañeros dicen `vamos a volver'. Nosotros proponemos otra consigna y es que 'recuperemos el futuro' para retomar lo mejor del pasado y construir un futuro que lo supere”, dijo Juan Grabois

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario