sábado, 13 de agosto de 2016

Encuentro con Gustavo Vera, Legislador por el Bien Común



El legislador porteño de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, remarcó que “la política es la más alta caridad” y sostuvo en ese aspecto que “por eso es inevitable hablar de la labor del papa Francisco.

Además, arremetió contra el presidente, Mauricio Macri, y el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que ellos “quieren un país agroexportador que deje un 30 por ciento de los argentinos fuera del sistema”.

Vera dio una charla para vecinos y trabajadores en la fábrica recuperada de SOHO, ubicada en la calle Díaz Colodrero 3562 del barrio porteño de Villa Urquiza, donde abordó diversas temáticas de la actualidad nacional e internacional, sobre todo de los lineamientos del Gobierno nacional, e instó a la juventud a trabajar en ese sentido.

La política es la forma más alta de caridad y busca el bien común, que es la paz social y la justicia distributiva. Por eso es inevitable hablar del bien común y la labor del Papa Francisco”, sostuvo el también presidente de La Alameda, quien remarcó que en el mundo hay “un complejo militar-industrial que tiene sus raíces en los medios periodísticos y en los políticos”.

En ese sentido, apunto contra “algunos” funcionarios del Gobierno y partidarios del PRO, como el asesor Jaime Durán Barba, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, Jaime Stiuso y el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, a quienes acusó de llevar a cabo “una campaña sucia contra Francisco y de pertenecer al partido de la guerra”.

El legislador porteño apuntó contra el asesor del PRO, Durán Barba, al precisar que “es un claro ejemplo de la campaña de desprestigio que lleva contra el Papa”. “A nosotros nos puso como voceros de Francisco, cuando en realidad no lo somos, una vez que lo instaló, nos empezó a condenar por ser voceros. Así opera”, detalló Vera, quien aclara que es amigo del Sumo Pontífice.

Por otra parte, exteriorizó la preocupación que hay en las PyMEs al señalar que “están estranguladas y el 60 por ciento no sabe si va seguir con trabajo, mientras que los fondos sucios están yendo al norte cuando hacen sacar a la luz los casos de Panamá Papers”.

El legislador porteño de Bien Común precisó que Macri y Massa “quieren un país agroexportador que deje un 30 por ciento de los argentinos fuera del sistema”. “Por eso, a ellos les preocupa una organización que predica con el ejemplo para tener una patria industrializada, que abogue por la paz y tenga soberanía”, concluyó.

http://www.fundacionalameda.org/2016/08/vera-la-politica-es-la-forma-mas-alta.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario