domingo, 16 de junio de 2019

Plenario de Parresía

El sábado 15 de junio se realizó un nuevo plenario de Parresía con la asistencia de 20 personas y la adhesión de algunos que no pudieron sumarse en esta ocasión.
Se socializaron las novedades, se tomaron algunas definiciones identitarias y, finalmente, se debatió el rumbo a seguir, explicitando algunas acciones concretas.
Se puso en conocimiento de todo el grupo las reuniones que se fueron teniendo en base al mandato del plenario anterior: reunión con referentes de Tres Banderas (con nuestra incorporación como Parresía a través de esta agrupación al Frente Patria Grande), con el Centro Nueva Tierra (para sumarnos a la movida de Factor Francisco) y con Mons. Gustavo Carrara, el obispo de los pobres.
Se decidió avanzar en la militancia coyuntural para estas elecciones con el Frente de Todos, a la par que nos propusimos trabajar con el Proyecto de Pastoral Social Juvenil.
Se conversó sobre temas de organización interna, armado de equipos, revisión del logo y el trabajo colaborativo con documentos online.
Llegada la madrugada, y luego de un hermoso encuentro donde además pudimos seguir compartiendo la vida, se dio por finalizada la juntada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario